Hola!! Tenía tiempo de no entrar al blog... Pero bueno, a lo que vamos. Mi estancia en Bachilleres ha sido lo mejor de mi vida. Me he divertido horrores con todos mis amigos, que la verdad son los mejores del mundo. No podría pedir más de ellos, los adoro.
Cuando entré, nunca imaginé que mi estancia aquí iba a ser tan linda, con bastantes cosas que viví: el estrés, la amistad, el descontento, los profes, las tareas, el relajo con mis amigos, las primeras idas al antro, las salidas al cine, etc, etc.
Y la verdad sí me dolió cuando tuvimos que separarnos en cuarto semestre para que cada quien se fuera a su respectiva área, la cual nos prepararía para la carrera que eligiéramos.
Sí, todavía nos seguimos viendo pero siempre los extraño. Y los extrañé más los primeros días de quinto semestre aunque no lo sentí tanto porque conmigo estaban mis amigas más allegadas entre ellas: Monse (la chiquita), la otra Monse, Sara, Freira, y junto al salón quedó otra amiga, Juliana. Hubiera quedado con nosotros pero llegó tarde al momento de la inscripción, así que la pusieron en el otro salón de Humanidades, pero la vemos entre clase y clase.
El caso es que ni sentí cuando se fueron estos 3 años. Cuando entré me dije "tres largos años" y miren, ya se fueron, dejándome grandes experiencias, unas buenas, otras malas, pero siempre con una gran valor de aprendizaje, que guardaré siempre en mi mente, y sobre todo, en mi CORAZÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario