lunes, 20 de junio de 2011

Mis mejores amigas!!!

Nunca me imaginé tener unas amigas como las que el Bachillerato me dio. Son las mejores!!! Les debo bastantes y les agradezco infinitamente por aguantarme estos tres años. Las adorooooo!!! Mencionaré a cada una de ellas: primeramente me llevé con Monse Soto, a quien le digo "la chiquita" porque está más chiquita que yo!!! Ja, ella es super linda, siempre dispuesta a ayudar y apoyar, no importa si la conoces o no, es muy confiable y te cae bien a la primera, la adorooo!! Luego le hablé a Angie, quien es muy linda igualmente y muy divertida, la verdad me llevo muy bien con ella; no le gusta tanto Crepúsculo como a Monse y a Sandra, quien es igualmente buena onda y aunque un poco callada, siempre está allí para ayudar y apoyar. Luego le hablé a Monse Cazarín, con la que comparto el sueño de estudiar Comunicaciones y trabajar en la prensa. Yo me la imagino en un programa de Telehit o de Deportes de Televisa, siento que lo haría muy bien!!! La adoro, siempre dispuesta a apoyar y a dar lo mejor de sí. Luego les hablé a Freira y a Lupita, quienes son casi inseparables, aunque van en áreas y salones distintos siempre tratan de verse para contarse los últimos chismes. Ambas son un tanto diferentes, Freira siempre tiene una sonrisa o se rie, y Lupis no tanto, pero las dos son geniales. Con Lupita comparto mi obsesión por el Chicharitoooo, es la única que me comprende!!  Y a lo último pero, no por eso menos importante está July!! Nunca me pasó por la mente que fuera a ser tan amiga de ella, siempre nos va a ver al salón o nosotras vamos a su salón. Es que quedó en el otro Humanidades, pero bueno, siempre nos buscamos. Ella es de esas personas que siempre están allí para ti, sin importar la hora o el lugar, a la que puedes acudir en cualquier circunstancia y ella estará escuchándote. A Sara la vine a conocer en quinto semestre, ella es muy amiga de Monse Soto y al quedar en el mismo Humanidades que nosotras, pues el trato se hizo muy lindo. Ella también quiere estudiar Comunicaciones, aunque creo que le vendría mejor estudiar Psicología o Teatro, porque la verdad lo hace muy bien. Una vez tuvimos que hacer una obra y bueno, se mete en el personaje y lo desarrolla muy bien. Es super linda, siempre puedes contar con ella.
En pocas palabras, son las mejores!!! Y como no tengo hermanos, para mí, ellas son mis hermanas. Le agradezco a la vida por haberlas puesto en mi salón y por dejarme tener esta amistad tan linda con ellas. Las amoooooo!!

Mis adicciones!!!!

Calma!!! Tranquilos!!! No soy adicta a cosas malas como drogas, alcohol, etc.
Desde que iba en la secundaria y que nos pusieron el partido inaugural del mundial de Alemania 2006, y fue allí que viendo esa emoción y ambiente, me gustó el futbol. Y desde allí no hay partido de la Selección Mexicana que no vea u oiga las cíticas. Y uno de mis sueños más grandes es ir algún día a algún partido y ver al que para mí es el mejor jugador del mundo...
Hace aproximadamente estaba comiendo, viendo la tele y de pronto salió un chico muy lindo y el entrevistador decía que era un chico que jugaba muy bien al futbol en su equipo Chivas de Guadalajara y me interesé mucho en saber quién era ese chico y... sorpresa!!! Era Javier "El Chicharito" Hernández y me convertí en su gran fan!!! Pero me desilusioné porque cuando apenas lo conocía y planeaba ir a Guadalajara a verlo jugar, me enteré de que el Manchester United lo quería en el equipo!!!

Lo adoro, espero conocerlo algún día, y por qué no, entrevistarlo como la comunicóloga que espero ser. Siempre trato de conseguir todo lo que tenga que ver con él como pines, fotos, recortes de periódocos, pósters, revistas, camisetas, etc.

Otra de mis adicciones es leer. Desde chiquita me gusta y me gustó mucho más en primer semestre cuando  mi amiga Monse (la chiquita) me indujo en su obsesión: la saga Crepúsculo, y desde allí me encanta. He leído los 4 libros y espero con ansias a que salga la primera parte del final en noviembre.
Otra adicción aparte de las anteriores, es la de escuchar la radio. Amo realizar cualquier actividad como hacer la tarea, limpiar mi cuarto, lavar los trastes, viajar, caminar, correr, etc. escuchando la radio en mi cel o desde el internet. Mis estaciones favoritas son Los 40 Principales y Exa FM. Y espero que algún día no muy lejano, la vida me permita trabajar en una de estas estaciones de radio y ser locutora!!! Sería lo mejor del mundo.


Memorias 4: Viaje al Tec de Monterrey Campus Córdoba

Otro viaje padrísimo!!! Se trató de que básicamente, el tec de Monterrey nos llevaba a los que llevabamos buen promedio a conocer sus instalaciones en el Campus Córboba. Demasiada diversión, y más en los camiones. Fotos, bromas, chistes y cantando con Sheila la de "Doctor psiquiatra" de Gloria Trevi. Bueníssima!!

Memorias 3: Festival de Veleros Internacional

Todavia en 3er semestre, a algunos de mi salón y a otros de los demás terceros nos tocó ir al malecón y recibir al velero originario de: Brrrasilll!!! Hasta nos compramos camisetas amarillas y verdes. Para matar el aburrimiento, el grupito de mi salón y yo nos subimos a un barco de la marina mexicana, nos sentamos debajo de un camión de la armada, hasta compramos globos verdes/"amarelos" para darles la bienvenida a los brasileños. Hermoso, tuvimos que estar como 3 o 4 horas esperando, desde las 8 hasta (aprox) las 12 del día, hasta que el "Cisne Branco" (sí, "branco", es que significa blanco en español) hizo su arrivo, pero bien valió la pena. Y esto hizo que yo deseara más aprender el idioma portugués, siento que es muy bonito ese acento, no sé, tiene algo que me atrae mucho. Y bueno, no hay que negar que los portugueses estaban muy guapos, sobre todo uno llamado "Bernardo" con el que me tomé una foto. =) jajajaja!! Muy lindo recuerdo que les comparto.

Memorias 2: Viaje a Nanciyaga



Esta vez, nunca me esperé que fuera a ser tan divertido!!! En serio. Fue un domingo soleado muy tranquilo. Todos nos reunimos a las puertas de la escuela para allí tomar el camión que nos llevaría a la cascada llamada "Salto de Eyipantla". No hicimos más que subirnos al camión y empezaron las risas y la diversión. Fotos, bromas, chistes, Oscar y sus tortas, y todos disfrutando del viaje. Cuando llegamos visitamos la cascada, comimos en un restaurancito, el parque de Nanciyaga, fuimos a una fábrica de puros, y con decirles que en el viaje de regreso, hasta el chofer prendía y apagaba las luces. Jajajajaja, divertidísimo. 

Memorias 1: El baile de Paraescolar!!!

Hay un buen de momentos especiales, que viví con mis amigos del "C", pero una de las mejores es la del baile que nos encargaron en Paraescolar. Había que hacer equipos de 6 o 7 integrantes y poner una coreografía.
En mi equipo estuvieron Monse chiquita, la otra Monse, Juliana, Angie, Sandra y yo (obvio). Y hubo una parte en donde teníamos que bailarles a unos chicos, jajajaja. Pero bueno, pasamos la prueba!!! Todos estuvieron geniales, fue una muy linda experiencia. En la foto, todos los de mi salón hasta se coló la bocina, jajaja. 

EL ADIOS: a casi 3 semanas!!!

LOS VOY A EXTRAÑAR!!!

A punto de irnos...

Hola!! Tenía tiempo de no entrar al blog... Pero bueno, a lo que vamos. Mi estancia en Bachilleres ha sido lo mejor de mi vida. Me he divertido horrores con todos mis amigos, que la verdad son los mejores del mundo. No podría pedir más de ellos, los adoro.
Cuando entré, nunca imaginé que mi estancia aquí iba a ser tan linda, con bastantes cosas que viví: el estrés, la amistad, el descontento, los profes, las tareas, el relajo con mis amigos, las primeras idas al antro, las salidas al cine, etc, etc.
Y la verdad sí me dolió cuando tuvimos que separarnos en cuarto semestre para que cada quien se fuera a su respectiva área, la cual nos prepararía para la carrera que eligiéramos.
Sí, todavía nos seguimos viendo pero siempre los extraño. Y los extrañé más los primeros días de quinto semestre aunque no lo sentí tanto porque conmigo estaban mis amigas más allegadas entre ellas: Monse (la chiquita), la otra Monse, Sara, Freira, y junto al salón quedó otra amiga, Juliana. Hubiera quedado con nosotros pero llegó tarde al momento de la inscripción, así que la pusieron en el otro salón de Humanidades, pero la vemos entre clase y clase.
El caso es que ni sentí cuando se fueron estos 3 años. Cuando entré me dije "tres largos años" y miren, ya se fueron, dejándome grandes experiencias, unas buenas, otras malas, pero siempre con una gran valor de aprendizaje, que guardaré siempre en mi mente, y sobre todo, en mi CORAZÓN.